En Experiencia Gráfica - "Ideas en Acción"
El secreto de nuestra felicidad está en no esforzarnos por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo
de cada día, al hacer lo que nos apasiona y luchar por hacerlo mejor cada vez...
Quetzaltenango
Inicio
Proyecto en construcción
Proyectos Recientes

Nosotros
Visión
Misión
Servicios:
Diseño Web
Hosting
Registro de Dominios
Radio Online
TV Online
Servicios Dedicados
Portafolio
Proyectos Realizados
Testimonios de Clientes

Contacto
Formulario de Cotización
Redes Sociales
Facebook
Twitter
You Tube

Subir

(502) 56.07.29.83

4 avenida A 3-19 Zona 10
Quetzaltenango, Guatemala
email: experienciagrafica@hotmail.com
La mejor referencia que te podemos brindar es nuestro trabajo
xela
Misión:
Trabajamos por la salud y la estética de los pies de niños y adultos de ambos sexos mediante tratamiento de enfermedades que afectan la piel y las uñas, empleando los más altos estándares de higiene y esterilización de nuestro instrumental. Apoyamos también a pacientes diabéticos con procedimientos adecuados para evitar lesiones que los pongan en riesgo.
Visión:
Consolidar el liderazgo de Clínica Pédica Profesional en el suroccidente del país, expandiendo nuestra cobertura y servicios, manteniendo la calidad de nuestros procedimientos y actualizándonos constantemente.
Lo pies son extremidades importantes y fundamentales de nuestro cuerpo, permiten que alcancemos una perfecta movilización de nuestro cuerpo y favorecen a la coordinación toital del mismo.

Constantemente se presentan diferentes inconvenientes en  estas extremidades impidiendo el desenvolvimiento normal y efectivo de la persona y provocando dolor e incomodidad al caminar.

Clínica Pédica es una clínica Guatemalteca con especialización Internacional a la solución de  diversos problemas que se presentan en las extremidades del cuerpo. Proveyendo soluciones efectivas y significativas para los diferentes problemas.
Datos de la Web